Nelson es una ciudad turística cuyo principal atractivo es su cercanía a Abel Tasman. En temporada alta está llena de turistas, pero cuando llegamos nosotros no había mucha gente. Queda en el centro de Nueva Zelanda, al norte de la isla sur.
Llegamos pasado el mediodía y estacionamos cerca de un club deportivo. Salimos a caminar y enseguida encontramos la biblioteca, donde nos quedamos unas buenas horas aprovechando internet gratis.
Luego, entramos al club deportivo y nadamos un rato en la piscina y nos recuperamos en el jacuzzi. A todo eso, ya eran las seis de la tarde, y fuimos a conocer la ciudad, ahora con ánimo de noche, que en estos lares arranca muy temprano.
Nada había para hacer, por lo que me quedé en un bar que estaban armando un campeonato de poker y me inscribí por diez dólares, mientras los gurises seguían dando vueltas. A eso de las once, había desbancado a todos los jugadores, sumaba una pulsera a mis laureles, y me había hecho con la suma de cincuenta dólares neocelandeses. Saludos especiales a Mario y a Guille.
No hay comentarios:
Publicar un comentario