En la mañana, después de llevar las valijas y las mochilas a nuestro hostel, me quedé un buen rato redactando la evacuación por el tsunami que habíamos vivido la noche anterior. Estaba en el salón comunal, y la televisión estaba prendida en el canal de noticias CNN.
Luego del mediodía, salimos con Mati a comer y a hacer playa, mientras que los demás se fueron al volcán Diamon Head, un volcán inactivo desde el cual hay una vista fenomenal de todo Waikiki. Había que subir el volcán a pie, y como no había dormido mucho preferí quedarme y descansar un poco.
Encontramos un lugar donde vendían algo muy parecido a nuestro asado, con arroz, choclo, macarrones y ensalada, y no dudamos un segundo en entrarle.
Luego paseamos por la avenida y nos llamó la atención una fila que había frente a un local comercial. Nos acercamos y pudimos averiguar que se trataba de la tienda de Apple, y la cola a se debía a que ese día a las cinco de la tarde, salía al mercadeo el IPAD 2. Había gente con sillas, manteles, mochilas, lo que hacía pensar que estaban hace un muy buen rato esperando. Por supuesto, todos andaban o con computadoras, Iphone, auriculares, y claro con el IPAD 1. Filmamos un video muy jugoso en donde le preguntamos a la gente que hacían allí, que era el IPAD 2, y a los que estaban más lejos les decíamos que ya no quedaban más.
Luego playita, con siesta incluída, y volver al Hostel. Salí un rato de noche pero me volví enseguida porque estaba muy cansado, las piernas ya sentían el trajín y la noche anterior había sido complicada.
Fue un día de descanso, muy tranquilo pero necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario