Luego de la visita a la prisión de Alcatraz, fuimos al Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo. La vista del puente y de la bahía es muy bonita desde el mirador, y sacamos las clásicas fotos con el puente detrás.
Teníamos las valijas y las mochilas en la camioneta de mi primo, ya que habíamos decidido no seguir en el hostel donde nos habíamos alojado las primeras dos noches en San Francisco.
Luego buscamos un hotel donde quedarnos, pero todos estaban por encima de nuestro presupuesto, queríamos pagar no mucho más de usd 100,00 los cuatro, y en los hoteles no nos ofrecían nada por menos de usd 150,00. Finalmente, encontramos el Usa Hostel, un hostel que está bien arriba en el ranking del Hostel World. Sacamos nuestro carnet de estudiante y logramos un descuento de un dólar por noche, y al pagar en efectivo otro dólar más. Terminamos en usd 28,00 cada uno cada noche.
Nos despedimos de mi primo y Nati, les doy las gracias por querer ser también parte de este viaje sumarse en esta etapa en San Francisco, haciendo quince horas para llegar allí. Me emocioné al verlos partir, me hizo reflexionar sobre el paso del tiempo, las cosas que dejas atrás, los recuerdos. Gabi, pasamos unos días bárbaros e inolvidables, te mando un abrazo grande y nos vemos en diciembre, cuando vuelvas a Montevideo.
El nuevo hostel era mucho mejor que el anterior, teníamos un cuarto para nosotros solos, desayuno, pool, futbolito, poker, todo limpio y nuevo. La gente tenía muy buena onda. El estar en hostel te permite conocer gente de todos lados. Por poner un ejemplo jugué un poker con dos indios, dos australianos, un suizo, un israelita y una yankee. Como siempre dejando bien parado al país gané diez dólares en una hora, mientras esperaba que los chiquilines terminaran de jugar a un juego que organizó el Hostel de preguntas sobre cultura general, que daba como recompensa al ganador tres botellas de vino. También ganaron, utilizando un recurso un tanto cuestionable, aunque no estaba fuera de las reglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario