sábado, 2 de abril de 2011

Día 31(2 de abril): Cumpliendo un mes de viaje

Mi primer mes de viaje. De los ocho meses de este viaje increíble que estoy realizando ya pasó el primero. Quedan siete meses más por delante, en los que seguiré acumulando experiencias y seguiré creciendo como persona.

Desde chico me planteé este viaje como un objetivo ineludible, algo que debía cumplir sobre todas las cosas, algo que necesitaba realizar para poder ir logrando ser la persona que quiero ser. Muchas cosas pasaron en mi vida, muchas buenas, otras no tanto. Nadie puede evitar ser golpeado en la vida, y los golpes deben servir para crecer, aunque muchas veces no entiendas el porqué. Hoy estoy cumpliendo este sueño, un sueño que creo merecer o al menos debí merecer en algún momento.

Para llegar aquí fueron necesarios muchos años de estudio, dos años de preparación del viaje con el grupo de viaje, tres meses integrando el comité ejecutivo del mismo, y unos meses viviendo la locura de la venta de rifas. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el amor incondicional de mis padres y de mi familia, de mis amigos que siempre me dieron para adelante. De toda la gente que me quiere. Y de toda la gente que, a pesar de no conocerme mucho, me compró rifas.

A todos, muchas gracias. Espero, a través de este blog estar devolviéndoles una parte de la felicidad que me supieron regalar.

Nuevamente, muchas gracias, de todo corazón.

Demás está decir, que el equipo que hemos formado junto a Nacho, Mati y Juanchi es excelente, nos hemos complementado al máximo, y seguiremos recordando esta etapa del viaje cuando nos juntemos a hacer un asado por el resto de nuestras vidas.

Gracias a todos los que siguen el blog, a los que me mandan saludos, y siempre es especial recibir comentarios!

Hijo, te amo y algún día podré enseñarte todas las cosas que estoy aprendiendo. Te extraño mucho. Hasta ese momento

6 comentarios:

  1. Marcelo me hiciste llorar con tus palabras, sos un amor y espero que realmente esta experiencia te ayude a crecer como ser humano y cumpla con las expectativas que tenés puestas en él. Desde acá te apoyamos en todo y queremos lo mejor para tí, te queremos muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Marce tanto tu abuela como yo tu tía, te decimos que tenes más que merecido este viaje, todos sabemos que el pasado ha sido bravo y sigue siendo presente. Pero ahora pensa en vos y disfruta, extraña a Fabrizio, porque es lo normal y a toda la familia y acordate del angel que te cuida siempre (y el seguramente quiere que seas feliz). Y en cuanto a las fotos que reclama tu primo, es cierto, pero yo de chusma miro las de Juanchi Y Nacho.
    Un beso grande y requetequeremos.

    ResponderEliminar
  3. te queremos chelo te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente lo que estas viviendo Chelo

    El estado emocional en el que estas ahora a veces cuesta una vida entera encontrarlo.

    Abrazo!! Queremos alguna historia jugosa o alguna Nachezca

    ResponderEliminar
  5. Chelo, qué buenos tus sentimientos para con todos los que te queremos! Sos un genio, como amigo, como persona y ser humano, sigan disfrutando como saben hacerlo!!!
    CUQUI

    ResponderEliminar