viernes, 22 de abril de 2011

Día 50(21 de abril): Las Cabañas

Jugaba Nacional contra América en el Centenario a las nueve menos diez de la mañana, hora de El nido. Aquí cortan la energía eléctrica entre las seis de la mañana y las dos de la tarde, así que pensamos que no íbamos a poder verlo. Sin embargo, el Ciervo averiguó de un lugar en que había wi-fi todo el día, gracias a que utilizaban un generador.

Media hora antes de que comenzara el partido, ya estábamos en Art Café, buscando canales en Roja Directa y Justin Tv. Estuvimos muy cerca de la clasificación, pero finalmente no se nos dio.

No daba para amargarse mucho, estábamos viviendo en el paraíso. Cuando volvíamos para el hotel, con Mati, pasamos por Alternative, un hotel restaurante con vista al mar y de madera, muy místico. Ya teníamos hambre, y pedimos calamares en salsa picante de coco, una delicia.

En la tarde descansamos en la playa del hotel, y luego fui con Nacho, a las Las Cabañas, la playa cercana a El Nido. Allí estaba el israelita con dos amigas, una canadiense y otra alemana. Nos quedamos conversando un rato y disfrutando de la playa, con el agua caliente y transparente y con las palmeras en la costa.

En la noche comimos, muy relajados en el boliche a dos pasos del hotel, mientras escuchábamos la banda en vivo, pollo cordon blue. En criollo, pollo relleno de jamón y queso y papas fritas.

2 comentarios:

  1. Pero mi Marce que bonita le quedo la página, se nota que esta inspirado, descansado, disfrutando, haraganeando y todo lo que signifique estar en una muy buenas y merecidas vacaciones, yo si te cuento las mías de semana santa te pones a llorar, imaginate la abuela y la hermana las dos mayores de 80 y sordas.Yo con problemas en las cuerdas vocales (que supuestamente no podría gritar) y agregales dos caídas que me provoco un traumatismo en el hueso sacro y en toda la zona, dolorida, el médico me mando reposo (que chiste)estamos las tres en San Luis. Te acordas el año pasado que andabas con la venta de las rifas y viniste. Lo único que me alegra es leer tu página y darme cuenta que la estas pasando requete bien.
    Un beso y felicitaciones por los cambios en la página.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Emi te mando un beso grande. Cuidate mucho, te quiero.

    Besos a la abuelita!!

    ResponderEliminar